5/3/13

Patchcreu...

Hoy tengo el placer de presentar a..... tatatchán!! La genial Mari! Que tiene un blog made in Super Diseño a Mini Precios y que hace unas ropitas y más cosas personalizadas muy muy bonitas!

La historia de porqué Mari se decidió a trabajar con nostras me encanta y más me gusta que no la defraudamos con el resultado, sabemos que está muy contenta con su imagen! Bien! Resulta, que esta catalana de raices andaluzas, para pasar sus veranos en su pueblo, hacía un viaje en coche en el que tenía que pasar por el mío. Por eso, ella dice que, cuando se enteró de donde vivía, le dí buen rollo y se dijo a sí misma que confiaría en nosotras. Ahora estoy deseando que haga un viaje a su tierra para tomarme un café con ella y conocerla en persona!

Pero no me enrollo más y os enseño lo que hace: Patchcreu, es su blog, y en él nos enseña su trabajo, sobretodo camisetas y vestidos con dibujos cosidos a partir de retales de telas muy chulas.

patchcreu

Puedes hacer un encargo sobre algún trabajo suyo que hayas visto en su blog o facebook, o bien encargarle algo personalizado. También puedes enviarle el dibujo que quieres y ella lo pasa a la camiseta. No os parece un detalle original y una bonita manera de conservar un dibujo de tus niños pequeños? A mi me encanta la idea! :)

patchcreu



2 comentarios:

  1. Con un café no tendremos suficiente... una comida seguro que cae!!!
    Mil gracias una y otra vez, por todo vuestro trabajo y por el que tenemos en un futuro con el Mini Club para Emprendedores!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips