20/5/13

Oui Oui, la tienda on line para casaderos y más...

Para los que seguís Superyuppies, y los trabajos de nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios, quizás ya visteis hace tiempo este proyecto. Pero hoy, quiero volver a enseñaos el diseño de este blog, porque hace un tiempo que María dio un paso más y esto merece la pena contarlo.

Oui Oui fue un blog que diseñamos a finales de 2012. Ayudamos a María a crear el encabezado para su blog, los botones para enlazar sus secciones desatacadas y las redes sociales, además de crear dos banners especiales para el contacto y para que sus blogs amigos, puedan enlazar Oui Oui en sus blogs. Todo esto, a partir de la imagen que ella ya tenía creada. El logo y los colores con los que quería trabajar ya estaban definido, así que con dos pantallazos de la web que estaba creando paralela a este blog, nos pusimos manos a la obra para darle forma y color a su blog.


... y hoy tiene tienda on-line! :) Esto es lo que quiero enseñaos. Por si no la conocéis aún, María abrió hace poco la tienda on-line de Oui Oui, un espacio amoroso, lleno de cositas para darle un toque especial a tu casa y a tus fiestas.

Famosas son ya sus puertas para el Ratoncito Perez, que han tenido tanto éxito, que ya cuentan con más complementos para cuando este personaje tenga que venir a casa a visitarnos para recoger algún dientecillo. Además, podeis encontrar guirnaldas y demás detalles para montar una candy bar, cojines, perchas, cubiertos muy especiales... Y un montón de productos que seguro os gustan.



Así que no dudes en visitar su tienda, y pasar por el blog también, porque hay mucha inspiración si te casas o quieres darle un toque especial a cualquier fiesta que celebres. Ya me contareis que os parece! Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips