24/2/12

nos inspiran... los lugares con encanto

Estamos acostumbrados a ver en los blogs apartamentos enormes decorados con buen gusto, pero ultimamente me llaman la atención los locales con encanto. Las pastelerías donde puedes tomarte un café y merendar una cupcake mientras tejes una bufanda, los locales especializados en gin tonics, los hoteles pequeños donde hacer escapadas para disfrutarlos sin hacer turismo... Ayer, me llamó la atención el post de My Wellness Lab sobre un local de Londres que nos propone sus 3 opciones ya con su nombre: DRINK, SHOP & DO. Se trata de un 3 en 1: una cafetería, una tienda donde venden productos de diseñadores emergentes y un taller de manualidades. Nos encantan los espacios polivalentes donde pasar ratos agradables. Y vosotros, donde pasais los domingos por la tarde? Disfrutad el finde! ;)


2 comentarios:

  1. Los sitios donde se puede hacer punto o leer mientras te tomas tu cafetito con leche calentito... me enantan.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro este tipo de sitios y su decoración !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips