que mentirosa soy..... Bueno, disfrutar voy a disfrutar como siempre, pero estos días de comilonas familiares, compras de regalos, turrón, luces y demás parafernalia navideña... me tomo un descansico en el blog, para seguir preparando los trabajos y las novedades que harán que el 2013 sea un buen año. A pesar de la crisis, que dicen continúa, y del numero feo que toca escribir durante los próximos 12 meses (aunque ya se que para algunos significa buena suerte!), ser constante, preparar cosas nuevas y trabajar duro, estoy segura que va a dar sus frutos! Que para eso hemos venido!
Así que os recuerdo que podéis decorar vuestros regalos con las etiquetas vitaminadas y preparar las mesas más bonitas del mundo mundial para las cenas y comidas familiares que tocan estos días, para vivir con ilusión estas fiestas! Y mientras, yo sigo currando con Elia en el Mini Club para Super Emprendedores que va a llegar fuerte a principios de año! Preparando la imagen de los que han confiado en Super Diseño a Mini Precios para estrenar sus proyectos también con el nuevo año! Y pensando en las cosas nuevas que vitamina d* va a ofrecer en los próximos meses! Nos vemos el año que viene! Vuelvo a publicar para después de reyes, ok? ;) Sólo me queda decir que os deseo...
Hermoso blog!
ResponderEliminarEl 13 es el número de la suerte para muchos, a mí personalmente me gusta!
Así que feliz 2013!!!
Saludos,
Angela
Hola Angela! Bienvenida al blog! Muchas gracias por tu comentario. Si es tu numero, espero que también sea tu año! un abrazo!
Eliminar¡Qué ilusión me hace tu mensaje!
ResponderEliminarEl 2013 pinta de muchos colores, trabajaremos duro que trabajo hay empleo poco pero lo crearemos estoy segura. Un besazo enorme y todo lo mejor para vitamina d.