... eso era lo que yo me preguntaba después de comprarlo... El blog empezó mucho antes, y él me sirve para estar en contacto con vosotros, enseñaros lo que hago, lo que me gusta, cosas que nos pueden servir a todos: como DIY, inspiración, ideas... Pero tener un dominio personal mola, para que lo vamos a negar? Sin depender de escribir blogspot, wordpress... sólo tu nombre y listo! ya estamos en casa!
Así que al principio, redirigí el blog sin más a mi dominio personal. Luego pensé en utilizar el blog como portal de noticias, y colocar mi portfolio en la web, para que todo se vea más bonito. Pero, sinceramente, entre blog, redes sociales y mantener el tipo ante todos los proyectos, es difícil mantener una web actualizada. El blog es mucho más rápido, más fresco, te permite publicar tu trabajo y conocer las impresiones que causa casi en el acto. Así que mi idea fue, utilizar mi dominio personal, que te diga todos los sitios dónde puedes estar en contacto con vitamina d*: Seguir el blog, las actualizaciones en las redes sociales, conocer un poco mi trabajo, enviarme un mail.... muchas cosas, de una manera muy sencilla. Una web como esta.... TATACHAN!
Esta se compone de una imagen animada que va cambiando cada segundo para que puedas ver varios ejemplos de lo que aquí se hace, y enlaces al blog, facebook, twitter, Pinterest, a nuestro genial servicio de Super Diseño a Mini Precios! o puedes enviar un mail directamente para contarme lo que quieras.
Pasad todos a verla: www.vitaminade.es y contadme si creéis que una web así en buena idea o un rollo... :) Vuestra opinión nos interesa a todos!
Qué dices de rollo!!!!es fantástica!
ResponderEliminaryo también dudé entre web o blog y me decanté por el blog!
mucho más dinámico y si la gente participa entonces es la bomba!
un abrazo
jejeje... Gracias Lucía! Pues si más interactivo el blog, a ver los enlaces de la web llegan a muchos! :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTe he conocido a través de superyuppies y estoy empezando a ver todo lo que haces, y te diré, que lo visto hasta ahora, me gusta mucho!
La web me parece una idea chula, con todos los enlaces ordenaditos, las fotos que van cambiando pero sin estresar (es que hay algunas web-blogs que se pasan con las animaciones!), se ve muy claro qué vende la empresa,...vamos, que de rollo nada!
Pues eso, que a mi me gusta.
Y ahora, voy a seguir decubriendo las cosas que haces ;-)
Hola Nenamel! Encantada de que pases por aquí y me des tu opinión! Muchas gracias! Un abrazo!
Eliminar