9/1/13

Tu blog al día...

Ya se que las triquiñuelas de SueprYuppies os encantan, pero os habéis descargado ya su blog planner? Si quieres ir al día con tu blog, apuntar todos los posibles post que se te ocurran, y tenerlo todo planificado para que podáis disfrutar el 2013 sin estrés y con todo controlado! Elia me pidió que rediseñara su blog planner y juntas decidimos regalarlo las pasadas navidades en su blog. Os dejo el enlace al post para que no dudéis en descargarlo, imprimirlo y tenerlo cerquita del ordenador para que se os escape nada! :) AQUÍ LO TENÉIS! Un archivo con 4 portadas, para que elijáis la que más os gusta y unas indicaciones para que tengáis claro cuantas páginas tenéis que imprimir de cada. Espero que os venga genial!!



2 comentarios:

  1. Lo tenía guardado en favoritos pero sin descargar. En un rato le pongo remedio. Gracias por facilitarnos las cosas:)

    ResponderEliminar
  2. yo le he dado y no va :c. Sabeis si aun lo puedo conseguir. un besazo. Me ha encantado vuestro blog. Ahora os pongo en mi lista en el mio

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips