26/3/13

mini cumpleaños feliz...

La semana pasada Patricia cumplió su primer añito. Y su mamá, que cuida mucho los detalles, quiso prepararle una fiesta llena de bonitismo en la que la niña disfrutara de su familia y amigos. Para ello, encargó a vitamina d* un mini kit de decoración muy infantil y de colores muy suaves. 

Este kit de cumpleaños estaba compuesto por una guirnalda en la que se podía leer, Feliz Cumpleaños, con un conejito de peluche con el numero 1 dibujado en su cuerpecito. Unos palillos con banderitas para decorar la merienda. Y unas pegatinas con el nombre de la niña y el conejito, que su mamá quería pegar en los vasos de un sólo uso de la fiesta.

kit cumpleaños conejito rosa

Y aunque el kit era mini, la mami preparó más cositas para que la fiesta quedara así de bonita... Pompones, globos, manteles rosas, vasos decorados con las pegatinas, una super tarta de foundant preparada por La princesa del collar de guisantes...

Todo hecho con buen gusto y mucho amor por su pequeña Patri, porque esta mamá tiene buenas manos y muchas ganas de hacer cositas handmade: tocados, complementos, cosas para bebés... nos lo enseña a todos en su blog Tocados Nut. Os dejo su enlace, podéis echarle un vistazo y agradecerá cualquier comentario que os sugiera su trabajo. :)

Mañana no olvidéis visitar este blog, porque hemos preparado una sorpresa para que os vayais de Semana Santa con ilusión! A ver que os parece... mañana os cuento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips