28/6/13

Taller de Blogger...

No nos hemos ni enterado de que ya estamos en verano y nos estamos despidiendo de Junio! Cómo pasa el tiempo... Y en los próximos meses la actividad en la red estará más floja, pensando en aprovechar los días cálidos, salir de viaje... disfrutar las vacaciones al fin al cabo.

Yo ando preparando mi baja maternal, bajando el nivel de trabajo para dejar todos los cabos atados y escribiendo en mi super libreta todas las ideas que me surgen para no dejar escapar nada e ir preparando novedades para que la vuelta sea más emocionante que nunca! Ya que este es mi verano especial! :)

Cupcake verano
Momentos Petit Fotografía

Para empezar, os puedo contar algunas cosas, que se desvelan este finde si estás suscrito a la newsletter del Mini Club para Super Emprendedores:

Estamos preparando novedades novedosas para el servicio de Diseño a Mini Precios... Nos vamos de vacaciones, pero a la vuelta todo serán nuevos packs, más ajustados a vuestras necesidades, y alguna que otra sorpresa... No digo más! Solo esperar a ver que nos cuenta Elia este finde...

Mini Club para Super Emprendedores

Pero a lo que iba, que si no el título de la entrada no tiene sentido...

Si tus planes para este verano, son los de crear por fin tu propio blog, os dejo preparado un super taller! Si conocéis el Mini Club, sabéis que todos los meses se va completando con recursos nuevos para vosotros. Así que no debéis dejar pasar estas oportunidades, echarle un vistazo a su sección de Talleres y Cápsulas, porque ya no hay excusa para no estar al día y bien formado! ;)

Por mi parte, como os decía, os dejo preparado un taller de Blogger. Para que conozcáis un poco mejor el entorno, por si tenéis dudas de para que sirve tanto apartado en el escritorio, queréis aprender a moveos como pez en el agua por todos los menús, necesitáis consejos sobre diseño... Este sencillo manual es para vosotros! Y podremos resolver dudas en el foro! Este Club es la booooomba!!

taller de blogger

Por cierto, si antes de decidir hacer el taller tenéis dudas, podemos verlas en esta entrada. Déjame un comentario y así todos podemos participar, vale? Espero que disfrutéis mucho del fin de semana, nos vemos el lunes!


1 comentario:

  1. Hola Sonia!!

    tendrás el mensaje por duplicado porque también lo dejé anoche en el miniclub.

    Quiero profundizar más en el blog y querría saber si el taller es desde cero patatero o podría sacarle con él más provecho.

    besos.

    Mari

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips