11/10/13

Cosas de casa...

Últimamente no paro de hablar de mi familia. Que si mi primo, que si mi prima... y es que últimamente estoy rodeada de gente con inquietudes y ganas de hacer cosas. Será porque hay poco trabajo y hay que mantenerse a flote? No lo sé. El caso es que hay personas muy cercanas a mí que están haciendo cosas.

Tengo dos hermanos, yo soy la mayor. Y entre nosotros nos llevamos seis años de diferencia, es decir, doce con el más pequeño. Hay quien dirá que es mucha diferencia, pero yo puedo decir, que mis padres han disfrutado de la niñez de cada uno de nosotros y de que, a cierta edad, todo se iguala...

El caso es que mi hermano pequeño está pasando por una época difícil, no hay curro, todo el mundo se pone a estudiar de nuevo, no hay plazas en los instis... Y ahora estaréis pensando: vale... es un NINI... Pues, aunque yo también tuve mis dudas, puedo decir que no lo es... durante el año pasado, se quedó sin plaza en lo que quería estudiar, por examinarse en septiembre... aix... Y lejos de quedarse en casa, se buscó mil cosas por hacer, porque trabajo no hay, pero colaboraciones a montón... Fue hasta redactor de noticias deportivas de gratis... Como sabemos aprovecharnos de la CRISIS señores... Voluntario en la Cruz Roja, talleres para niños en la feria del pueblo... Y lo que os vengo a presentar: Bloguero con radio y todo!


curva peligrosa

Curva peligrosa! Es un programa que emite a través de internet. Son sesiones en directo a través de "Radio Galega Music Show" en las que se puede disfrutar de cualquier tipo de música: mestizoo, haus, pop... Todas las sesiones están colgadas en su blog, por lo que se puede escuchar cuando uno quiera.


Presentado queda mi "hermanico" ;) Buen finde a todos! Por cierto, el lunes os enseño una novedad novedosa para bodas!


1 comentario:

  1. Que identificada me siento contigo... mi hermano pequeño anda igual y tiene un talento alucinante para dibujar.... y en cuanto a lo de trabajar de gratis; parece ser que está a la orden del día; la gente se aprovecha un montonazo de la gente con buen fondo y sin empleo y eso no es justo!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips