El otro día, al hilo de presentar los packs de navidad de vitamina d*, me comentaba que estaba pensando en hacer unas tarjetas para los cheque regalo que se llevan sus clientes en estas fechas. Que estaba cansada de utilizar sus tarjetas de visita tal cual y que prefería hacer algo especial para navidad.
Tachaaaan!! Pues aquí están, tarjetas que felicitan las fiestas y, además, llevan regalo! Un vale por... diferente para regalar una buena sesión de lo que quieras para estar bien guapa.
Con tamaño tarjeta, para llevarla en la cartera, y tenerla localizada, cuando queramos darnos el homenaje que nos regalan porque no los merecíamos :) Y un espacio donde rellenar lo que regalamos.
Y, para rizar el rizo, un par de modelos más, que estas tarjetas no tienen desperdicio y hay que usarlas en cualquier ocasión.
Que tienes un cumple y no sabes que regalar, pues regala alegría para el cuerpo, sesiones para que no pasen los años!
Que a una de las clientas de la pelu le van a hacer un regalo porque si, porque se lo merece y no hay otra excusa, pues una tarjeta regalo sencilla y directamente para la afortunada.
A mí este trabajo me ha encantado hacerlo, sobretodo, por pensar en las afortunadas que van a recibir estas tarjetas... ¿A quien no le gusta ir a ponerse guapa con los gastos pagados? ;)
Feliz semana!
Pues que guay tu peluquera! Me encanta que haya comercios donde todavía se sigan cuidando a la clientela ^^
ResponderEliminar