Aquí tenéis nuevos modelos multiusos o para eventos concretos: bautizo o no bautizo, yo lo llamo "fiesta del bebé", comuniones...
Así que vamos a ver para que nos pueden servir estos sellitos que yo creo que son muy prácticos!
Para cualquier evento, un sello nos saca de un apuro a la hora de estampar el diseño que nos gusta en cualquier parte: Bolsas, etiquetas, banderines para decorar, recordatorios, fotografías... Y todo lo que se nos ocurra. En muy poco tiempo, y de una manera económica, tenemos toda nuestra fiesta personalizada!
Además, si eliges un sello multiusos, puedes personalizar el nombre y la fecha, o si lo prefieres, prescindir de fecha, para poder estamparlo en mil sitios: Como el material del cole, la ropa para los campamentos, la bolsa de la merienda...
Es muy fácil, eliges el modelo favorito de tu niño o niña, me escribes un mail, lo personalizamos con el nombre que me digas. Os envío una prueba y si está todo ok, me pongo manos a la obra para fabricarlo!
En menos de 15 días, recibes en tu casa el sellito listo para estampar sin parar! Porque nos encantan los sellos... Y a ti? Que uso le darías a estos sellos? :)
Que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos el lunes con inspiración sanvalentinera... Ideas y sorpresas vitaminadas! :)
Son chulísimos!!! Quién no querría uno? Te recomendaré a todas mis amigas.
ResponderEliminarBesitos, Itziar
Gracias Itziar! :)
Eliminar