Una de las cosas más importantes son las tarjetas de invitación. Son muchas las preguntas que surgen sobre ellas. Cómo anunciaba en facebook este fin de semana, tras completar la página de decoración para fiestas, ahora le toca el turno a la sección de papelería. Así que, mientras voy dándole forma al producto: invitaciones, meseros, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para detalles... Quería hacer un post con las claves para conseguir una invitaciones personales y no dejar escapar ningún detalle.
Las invitaciones de boda son la presentación del evento, el elemento que nos permite definir cómo será el resto de la boda, que harán que el evento se identifique y sea especial. Por ello, podemos buscar invitaciones personalizadas, que cuenten la historia de la pareja, que hablen sobre como será la celebración, en definitiva que sólo vosotros tengáis y se queden en la memoria de vuestros invitados. O, si contáis con menos presupuesto, la manera más económica es elegir invitaciones prediseñadas que podéis personalizar con vuestros colores y texto y para las que también podréis elegir el resto de la papelería.
Si respecto a los diseños ya no hay normas que seguir, toda clase de tendencias se puede aplicar a estas. Si que hay algunas reglas que deben respetarse, por ejemplo, en el caso de los textos. Da igual que según el tipo de celebración que queráis hacer, elijáis un tono clásico o más gracioso, el texto de la invitación de boda tiene que tener toda la información necesaria que vuestros invitados deben saber para disfrutar del evento y sentir vuestro aprecio.
Es importante que hagáis una lista de invitados. Ordenando vuestros invitados de mayor importancia seguidos de las personas que os gustarían que os acompañaran, sin perder de vista el numero de invitados con los que deseáis contar en la boda. Si en esta lista, tenéis en cuenta los que viven bajo el mismo techo, os será más fácil calcular el numero de invitaciones que vais a necesitar. A las que tendréis que añadir unas 10 ó 15 de más para cubrir imprevistos.
Decoración sillas de boda visto en One Wed |
La mejor opción es dejar en manos de profesionales la invitación y permitiros darle vuestro toque DIY a los detalles. Sellar el sobre con vuestros nombres, atar con cordel o lazo la tarjeta, realizar un libro de firmas o tarjetas de agradecimiento hechas a mano y personalizadas para brindarles todo vuestro cariño a los que os acompañaran ese día.
Para esto, los sellos románticos son ideales, pues permiten personalizar vuestra boda con un sencillo toque. Y los resultados serán la mar de vistosos. Además es la manera más económica de tener la papelería de vuestra boda totalmente personalizada y creada por vosotros mismos.
Pronto os enseñaré todo lo que estoy preparando para vuestras bodas! Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Me gusta saber qué piensas...