14/4/14

Nuevos sellos para bodas y... sorpresa!!

Hoy tengo el gran honor de ampliar la colección de sellos románticos para casaderos! Los nuevos modelos, los presenté la semana pasada en la feria de muestras y oportunidades de Yecla, a la que tuve el placer de asistir como miniexpositora, porque Verónica de Tocados Nut me cedió una mesa de su stand primaveral.

Para la presentación de estos nuevos modelos quería preparar un regalo muy especial. Algo que os ofrece una muestra de lo que estoy preparando para las próximas entregas de producto vitaminado: Papelería para bodas fácil y DIY.

papeleria boda sello economica

Ya os enseñé una manera de conseguir una papelería para tu boda bien resultona con el word, cartulina y un sello vitaminado. Pero si buscas algo más de estilo, estoy creando una papelería para vosotros!

Así, para adelantar algo de lo que se avecina, os enseño este modelo, con promoción especial y todo... Os cuento:

Si os casáis, y estáis buscando vuestra papelería ideal a precios anticrisis, esta es la idea:

1- Compra un sello, personalizado con vuestros nombres y fecha de boda. Y los siguientes pasos vienen solos!!

Estos son los nuevos modelos (que también los tienes ya colocados en la página de sellos):

Sellos para bodas


Seguimos!

2- Te envío pdf con invitación, hoja de respuesta, número de mesa y seating plan, Menú, tarjeta de agradecimiento y dos etiquetas. Para rellenar con un editor de pdf (puedes descargar cualquier editor de pdf gratis pinchando aquí), imprimir y recortar.

3- Una vez tengas tu papelería lista, solo tienes que estampar tu sello. Te aviso de que cabe cualquier modelo en el hueco que he dejado para él en este diseño.

invitaciones boda sello economica

papeleria boda sello economica

papeleria boda sello economica

Si eres una novia DIY no lo dudes, desde hoy, lunes 14 de Abril, y hasta el 1º de Mayo, la papelería viene de regalo! Después, os presentaré más modelos con los que hacer vuestra boda más especial. Porque el toque de los sellos es especial de verdad. Sobre precios, ya hablaremos cuando tengamos el resto de modelos encima de la mesa, vale? ;)

Espero que os guste mucho la idea, porque estoy creando unos modelos que os van a dejar con la boca abierta... Si quieres más info, no dudes en escribirme mail: diseno.vitamina@gmail.com

Me muero de ganas de enseñarte más cosas y que me cuentes lo que te parece!

Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips