12/5/14

Entre el DIY y el me lo llevo puesto...

Te gusta el DIY? Eres capaz de montar una fiesta tu sola con todo lo que necesitas para que quede perfecta, estupenda e ideal? Tienes tiempo de prepararlo todo? Compras en internet lo que necesitas para terminar de montarlo en casa?

No es lo mismo hacerlo tu misma que comprarlo hecho y es importante reflexionar que es lo mejor en ambos casos. Respecto a esto, creo que hay 3 grupos de personas:

1.- Las LOHAGOYOMISMA:
Si puedes permitirte hacerlo tu misma, te felicito! No todas podemos decir lo mismo... Tener tiempo para ponerle cariño a preparar cosas especiales es todo un privilegio. Ya sabes que tienes que pasar tiempo delante del ordenador: primero buscando inspiración, tutoriales y luego preparando los productos para ir a imprenta. Un par de viajes a la papelería a comprar materiales, o esperar a que te lleguen por mensajería tus pedidos online. A veces toca rebuscar algo que necesitas y no encuentras. Prepararlo todo para montar. Recortar, troquelar, pintar, doblar, perforar, pegar, pasar lazos... Con el tiempo invertido no sabría decirte si te has ahorrado algo de dinero. Pero siempre queda la satisfacción de que la fiesta es cosecha propia.

diy guirnalda de pompones
A Subtle Revelry: tissue paper flower garland

2.- Las LOTERMINOENCASA: Si eres de las que compra imprimibles, para recortar y montar en casa. Pompones dobladicos para abrir y colgar. Se pide los sellos para estampar... Estas de suerte, pues hay una gran explosión en la red de tiendas monísimas dispuestas a satisfacer tus necesidades con un montón de recursos para practicar el DIY sin arriesgar demasiado. Podrás ponerle cariño, pero ahorrarás esfuerzos si no dispones de mucho tiempo.

Papelería de boda lista para rellenar y estampar con tu sello.

3.- Las MELOLLEVOPUESTO:
También conocidas como HAZMELOTUPORFAPLIS. Son las que prefieren comprar los kits impresos y montados, los pompones abiertos, vajillas y manteles para poner la mesa... No te preocupes, siempre encontrarás en la red a alguien más que dispuesta a ayudarte. Como yo! ;) Tienda online a la vista... Ya va quedando menos.

Tu que de grupo eres?

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips