23/6/14

Lunes lunero...

Se acaba Junio. Esta noche es la noche mágica, la de San Juan, la más corta del año y las vitaminas y yo, queremos aprovechar para darte las GRACIAS por una temporada tan bonica.

En estos años de bloguera he aprendido mucho, mucho. He disfrutado escribiendo posts y preparando vuestros pedidos, los imprimibles que me encanta regalar. He recibido mails y comentarios en los posts que me han alegrado el corazón y me han sacado una sonrisa. Y, no te voy a mentir, me he agobiado, he llorado y he pensado en dejarlo... Pero también he encontrado mi camino, el que quiero seguir a pesar de las adversidades que se plantearán... Porque se que voy a disfrutar de él.

Me voy de mudanza


Así que estos meses de verano quiero despedirme con un HASTA LUEGO! más sonoro que nunca. Porque este año si que voy a volver con más fuerza y con energías renovadas. Ya os avisé de que mañana, martes 24, es el último día para hacer tus pedidos, que enviaré esta misma semana. A partir de ahí, empiezan las obras, la mudanza, los imprevistos, los cambios... Todo para volver en Septiembre con la cara lavada, un nuevo dominio y un nuevo espacio: LA TIENDA DE LAS VITAMINAS!

vitamina d* será la tienda online donde encontrar papelería, decoración y complementos para celebrar. Diseñados con el corazón y hechos a manos para que cada fiesta tenga el toque vitaminado y tu aporte especial. Pero no te cuento nada más... El resto lo tendrás que ver con tus propios ojos.

Si estos meses, quieres visitar el blog y te lo encuentras cerrado, serán las consecuencias de las obras, te pido disculpas de antemano, espero no generar mucha molestia. Lo que quiero es volver a verte en Septiembre por aquí. Así que para no perderte el RE-ESTRENO de vitamina d*, suscríbete a la newsletter.

Suscribete a la newsletter


Ahora si, feliz verano!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips