6/9/14

La tienda ya está abierta!

Y ahora si que si, esto empieza a funcionar!

La tienda se merecía una apertura por todo lo alto, por eso quería revisar bien todos los productos, para que todo esté a la altura que tu te mereces.



Hoy es el día en el que abre sus puertas. Con un detalle especial para tu primera compra: gastos de envío gratis!




Si quieres descubrir el código para conseguirlos, solo tienes que estar suscrita al blog. Si ya lo estás, seguro que ya tienes tu cupón descuento, porque habrás recibido la newsletter. Si todavía no te has apuntado, ahora es un buen momento. Regístrate en la lista de suscripción y en el mail de confirmación recibirás el código que vas a necesitar para realizar tu primera compra. que emoción!

>> Suscríbete pinchando aquí <<


¿Qué podrás encontrar en la tienda? 

Decoración, papelería y complementos, que no encontrarás en otro sitio. Porque estos productos están diseñados con el corazón y montados con mis manos pensando en esa fiesta que vas a disfrutar con los tuyos y con tanta ilusión.

Verás que hay tres secciones: Cada tipo de cliente tiene la suya.

> Mamás divertidas, que quieren disfrutar de una super fiesta de cumpleaños o preparan la comunión de su hija, un dulce bautizo...

fiestas infantiles

> Novias ilusionadas, porque están con todos los preparativos de su boda y se emocionan con cada detalle que van apuntando en su lista de cosas importantes para la boda.

Invitaciones y el resto de la papelería, sellos muy románticos para montar tu misma esa papelería, cake toppers ilustrados para la tarta nupcial, chapas divertidas para los invitados...

bodas

> Gente que se preocupa por los detalles, a los que yo llamo, práctica y detallista. Que sabe lo que quiere, rodearse de cosas bonicas y hacer que cada día sea una fiesta.

Felicitaciones, sellos, kits para decorar mesas dulces... Y próximamente: photocall, estoy trabajando en nuevas colecciones de atrezzo y fondos que no has visto en ningún sitio!

felicitaciones



SI QUIERES VER TODO LO QUE HE PREPARADO PARA TI,
YA PUEDES VISITARLA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips