22/3/12

una de pulseras...

Sigo de cerca el bog de Itziar... y el día que decidió publicar su trabajo como creadora de pulseras (y otras cosas) me llevé una gran sorpresa! Bracelets or Wathever... es B.O.W., una marca de complementos hechos 100% a mano. Me parecen artículos originales, coloristas y están hechos con materiales muy cómodos, por eso, no dudé un segundo en hacerle un pedido. Ella, que es estupenda, hizo sus trámites y enseguida tuve en casa mis pulseritas! Las que elegí son geniales! Y no me cabe duda que sus demás trabajos estarán hechos con el mismo gusto. Ahora estoy pensando con qué modelo de collar tengo que hacerme para lucir este verano! Difícil, difícil... porque me gustan todos! ;)

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa, ay madre que me ha dado un vuelco el corazón jajajaja. Que ilusión. No me lo puedo creer. Como si me hubiera tocado la lotería estoy. Me alegro muchísimo de que te gusten y de que hables tan bien de mi. Tu si que eres maja.

    Millones de gracias muak muak muak.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  2. ^_^ jejeje... se me contagia tu alegría!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips