9/4/15

La importancia de celebrar

Hace tiempo que me mudé de casa, que ya no estoy por este blog. Solo me paso a veces para avisarte de que hay novedades. Cuando quiero compartir contigo algo especial, porque para ti ando siempre buscando las mejores soluciones.

Desde que abrí la nueva web no he parado de trabajar, de pensar en como mejorar, de aprender... Por eso hoy quería compartir también en este blog algo contigo.

Algo que no digo yo, lo dice una amiga logopeda que de niños sabe mucho. Con Alicia he estado trabajando en el desarrollo de nuevos productos con los que involucrar a los pequeños en sus fiestas. No solo a la hora de celebrar, si no también ayudando en los preparativos.




¿Te has parado a pensar en lo que disfrutareis juntos preparando su cumpleaños?

Pues en vitamina d* estoy trabajando para crear el kit de fiestas ideal con el que aprovechar el tiempo juntos, tu y el pequeño de la casa, el mejor equipo.

Anímate a preparar la fiesta involucrando a tu pequeño, todo son beneficios:

El cumpleaños es un día muy especial, un día único que encierra una etapa y abre otra llena de nuevos retos y alegrías.

Su celebración es muy importante, sobre todo en los más pequeños, pues el cumpleañero se siente especialmente querido por los suyos y sus amigos, es el protagonista durante un día y, por ello, se trata de una buena ocasión para reforzar su autoestima. Además, deben tener en cuenta que los cumpleaños refuerzan socialmente a los niños, les enseñan a compartir, estimulan su curiosidad, sus ganas de vivir un momento distinto y divertido. Y ¿qué mejor manera de celebrarlo que hacer partícipes a los niños de la organización de su propia fiesta?

Dejemos que los pequeños den rienda suelta a su imaginación, que elijan la temática, los colores, la decoración, el sabor de la tarta, etc. De esta forma, conseguimos que los niños se involucren en los preparativos y desarrollen el sentido de la responsabilidad y la organización de eventos, fomentamos el desarrollo del vocabulario a través de las fiestas temáticas, desarrollamos la motricidad fina mientras pintamos o confeccionamos la decoración de la fiesta, trabajamos la lectoescritura preparando las invitaciones para los amigos, etc.

En resumen, logramos que el niño aprenda y disfrute de su día mientras conseguimos una fiesta de cumpleaños personalizada y muy especial, aportando el toque personal del propio niño para que sea inolvidable.


Alicia Ortuño Ibáñez, logopeda autora del blog Megustalalogopedia



Si lo que temes es a tener que correr buscando todo de un lado para otro. Esperando que te lleguen los materiales, recortar y pegar... con los kits vitaminados no tendrás que salir de casa y todo estará listo para disfrutar. 

Además de pasar un buen rato juntos dandole color a la guirnalda principal, cuando tengas que colocar toda la decoración, no tendrás dudas a la hora de montar tu kit, pues viene con instrucciones de colocación, para que te inspires y todo vaya sobreruedas.



Y si quieres organizar el cumple sin olvidar nada, no te pierdas el imprimible que consigues nada más suscribirte a mi lista de mails. Un checklist anti dudas, descuidos y preparado para tenerlo todo bajo control:








1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips