11/6/12

Un regalo solidario...

Hace un par de sábados estuvimos de boda. Una boda muy emotiva, con amigos de todas las partes de España y con un detalle que nos sorprendió! En cada plato de los invitados había una tarjeta de agradecimiento que escondía un bonito detalle. Intemón Oxfam ofrece la posibilidad de comprar regalos, para donarlos a países que lo necesitan más que nosotros. Yo descubrí esto ese mismo día y me encantó, si vosotros todavía no conocéis la iniciativa, os dejo el enlace para que lo tengáis en cuenta si algún día tenéis oportunidad de lucir así vuestra solidaridad. ¿Qué os parece esta idea?



3 comentarios:

  1. Ole y ole por estas iniciativas. No sabía que Intermon Oxfam estaba haciendo estas cosas también, me ha gustado un montón y agradezco que lo hayáis compartido, arriba los regalos alternativos con un acto solidario de por medio. Feliz comienzo de semana ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, claro que si, hay personas que lo necesitan más.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que conocía esta iniciativa de Intermon Oxfam, me parece todo un acierto, sobretodo porque a veces no sabes qué hacer con los detalles que te dan en las bodas

    besos

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips