23/11/12

Diseño de blogs... Oui Oui

María, al frente de Superfluo Imprescindible desde hace 4 años, empieza un nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas de trabajar. Y la primera parte la ha presentado esta misma semana, Oui Oui, un blog para el que hemos colaborado con nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios. Mediante el nuevo blog, podremos encontrar un montón de ideas e inspiración para llenar de detalles especiales tu boda, y demás eventos.

María ya tenía su identidad creada, y nosotros continuamos su imagen romántica, junto con la de su futura web, para crear este blog, diseñamos para ella el encabezado que muestra sus fotos en la rejilla de gallinero, los botones de las redes sociales y otro par para las secciones importantes de su blog. Y dos banners que le sirven para contactar con ella en su web y otro que veréis en las paginas donde Oui Oui se publicite como sponsor. Esperamos que os guste y sigáis su proyecto que promete mucho, para las futuras novias o para cualquier otra fiesta! :)




Este es otro de los blogs creados por nuestro servicio Super diseno a mini precios!, si quieres echarle un ojo a nuestras mini tarifas, pasa por el nuevo blog! Tenemos mucho que ofreceros y estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades.

3 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado!!
    ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. sencillo, limpio y bonito! muy muy chulo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! El contenido del blog también es super bonito! ;)

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips