21/6/13

Topper para tartas de bodas...

Hoy empieza el veranito! Y yo estoy muy feliz y con energía a tope preparando cosas nuevas. :)

Estoy trabajando en una colección de cositas chulas para decorar fiestas y candy bars, así que hoy quiero hacer un adelanto y dejaos a modo de imprimible gratuito un cake topper muy casadero!

Si, ya se que la temporada de bodas lleva ya un tiempo en marcha, pero nunca es tarde, si la dicha es buena, no? Así que, para esos casaderos originales, que quieren algo diferente para su tarta de boda, para entregar a los próximos a modo de "mini DIY", para decorar la barra de dulces... o para el pastel de la despedida de soltera! A ver que os parece este regalito...

cake topper novios

Si os gusta, no os lo penséis. Os dejo un enlace con un pdf para descargar, imprimir cuando te apetezca, cortar y pegar a los palitos. Y listo para decorar vuestra super tarta! Si este finde estáis de boda, pasarlo muy bien y si no, también! :) Nos vemos el lunes!

cake topper novios




2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño! Y más mona que los de toda la vida!!
    Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, porque me ha venido genial para un evento express!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips