19/6/13

Amueblando la habitación de Baby vitamina...

Estos días estoy ocupadísima y con una ilusión por lo mini que no puedo describir. Para obligarme a levantarme cada poco tiempo de la silla del ordenador, me voy poniendo tareas de cosas que hay que preparar antes de que llegue baby vitamina a casa. Y así, con todo preparado para su llegada, el recibimiento será más tranquilo y con más tiempo para nosotros. Para conocernos mejor y aprovechar el tiempo juntos.

Por eso, poco a poco, hemos pintado, hemos puesto las cortinas, hemos comprado muebles y los hemos montado. Y el proceso ha sido bonito, bonito... Después de decorar tu casita, llenar de color y de cosas infantiles una habitación blanca como la leche, si, a mi me hace mucha ilusión. Estas son algunas de las fotos de las que hemos cogido ideas.

Oh my deco
Habitación bebe ferm living
fawn&forest
Estantería habitación bebe

Ahora estamos en fase de poner lavadoras con ropita pequeña, para colocar en los cajones de la cómoda, de sabanitas para hacer una mini cuna... Y preparando una bolsa de cosas necesarias para llevar al hospital, que todo se quede listo por si hay que salir corriendo! Esperamos tomarlo con tranquilidad... ;)

Cuando tenga todo listo, hago reportaje de decoración para una habitación infantil!


12 comentarios:

  1. Que momentos tan bonitos y que dulces recuerdos. Seguro que te quedará genial. Cuando se hace con tanta ilusión y tanto cariño la habitación tiene un toque especial. Disfruta estos maravillosos momentos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que bonito debe ser ir decorando la habita del peque y que todo esté casi listo cuándo llegue, Enhorabuena!!! ya nos irás contando, pero con las ideas que tienes va a ser una habitación preciosa!

    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amina! Ya enseñaré el resultado. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Y tanto, qué emoción, cada vez queda menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mesecico y ya tendremos inquilino en la mini habitación!

      Eliminar
  4. me encantan todas! fijo que te queda preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver como te ha quedado, porque con esas referencias que has elegido seguro que queda chulísimo todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sonia! Si estás lavando ropita es que te queda muy poquito!
    A mi se me antojó una cunita que salía en un catálogo pero que sólo era atrezzo y no estaba en venta, así que pensé "esto me lo puedo hacer yo", y mi papi con toda su paciencia compró una cuna de Ikea de madera sin tratar y pintó los barrotes con los colores del arcoiris, todavía la usa mi hijo pequeño! Quedó preciosa! Estoy deseando ver como te queda la de baby vitamina!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips