24/6/13

Sellos prácticos para gente práctica...

La sello manía se nota, se siente, está presente en el ambiente... Por eso cuando Elia de Superyuppies me propuso participar en el sorteo para los suscritos al Mini Club para Super Emprendedores en la newsletter de Junio, dije que sí encantada.

Para mi una oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Para los participantes, una oportunidad de llevarse a casa un sello vitaminado muy práctico. Pues en el sorteo se daba a elegir entre todos los modelos de la colección para gente práctica que podéis ver al completo en la pestaña de sellos.

La semana pasada creaba en facebook el álbum con estos sellos, pero hoy os dejo las fotos aquí para los que seguís solo el blog:

Sello para estampar en tus creaciones handmade.

Sello hecho en casa


Sello para crear etiquetas de regalo con mucho amor.

sello etiqueta para...


Sello personalizado para estampar tu nombre en las cosas que haces con tus manitas.

Sello personalizado handmade



1 comentario:

  1. Aayh que bonitos que son!
    Yo también quiero ser práctica y poder tener pronto el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips