26/6/13

Regalos para niños...

El otro día cuando os contaba que estaba decorando la habitación de Baby Vitamina, recibí un mail. Un mail que me saludaba con mucha alegría y ganas de compartir conmigo un producto de su recién estrenada tienda on-line.

El mail era de Susana, una apasionada por la decoración, que descubrió el mundo de los detalles decorativos infantiles de estilo nórdico cuando fue madre por primera vez. Y que, gracias a la llegada de su pequeño, decidió abrir una tienda on-line de productos infantiles con un toque original y diferente.

En ese mail, Susana me pedía mi dirección para enviarme un regalo. Quería ayudarme a decorar esa habitación tan especial, que se prepara con tanto cariño, el mismo que ella ponía en ese mail. No me pedía nada a cambio, por eso, yo que soy muy curiosa, decidí investigar de que se trataba.

Ideal elephant


Ideal Elephant es un rincón de la red con muchos detalles para los más peques. Para hacer su mundo más especial. Me ha encantado conocer los productos de que dispone: vinilos, tazas, luces ambientales, muñecos... hasta una guirnalda para que escribas lo que quieras. No sé cual de esas cositas me gusta más! Pasate por su web y flipa con tanto bonitismo. Además tiene un blog, para que estés al día de sus novedades.

Muñeco Ricetache

DIY Word Banner Multicolor

Y este es el regalo que nos llegó el lunes, un día estupendo para recibir paquetes! ;) Con un envoltorio bien bonito. Kraft, bakers twine y etiquetas molonas. Muchas gracias Susana!

Matryoshka Animal

Yo solo espero que la llegada de Baby Vitamina me cargue las pilas como a Susana. Y surjan muchos más proyectos y planes para compartir con vosotros, con ese toque especial que traen los bebés!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips