5/11/12

Fiesta de los 80...

Mª Luz cumplió años el pasado mes de Octubre y su hija preparó una fiesta sorpresa para ella. Es una apasionada de la movida y la música de los 80, por lo que el tema no podía ser otro que una fiesta ochentera! Estoy a la espera de que me pasen fotos del evento, que tuvo lugar en una cafetería donde los invitados participaron con pelucas y elementos de la época. Pero, como me encanta enseñaros cositas, y soy un poco impaciente, pues hoy os enseño las fotos del kit que preparé y, cuando tenga las fotos de la fiesta en mi poder, preparé un super post, qué os parece?
Este es un kit sencillo, pero resultón... Tenemos una guirnalda larga, larga... que decía: Feliz cumpleaños Mª Luz! y otra mini guirnalda para decorar la tarta. Toppers para decorar las tapas que se sirvieron para la cena y pegatinas para que los invitados lucieran en la solapa, en forma de cinta de cassette.
Ale, yo ya me he quedado tranquila, después de enseñaros este trabajillo! Espero que tengáis una muy feliz semana! ;)


4 comentarios:

  1. Me encantan los pinchos! Y las pegatinas son estupendas. Enhorabuena por el kit, muy bien conseguido! Cuando publicas las fotos de la fiesta, lo pondré en nuestro twitter...

    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelle! Espero que me envíen fotos!!! jejeje...

      Eliminar
  2. MONÍSIMO TODO, COMO SIEMPRE! JUR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jur jur... pues tu estás poniendo el nivel altísimo!!! ;)

      Eliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips