5/12/12

Hola a todos! Soy Blogger!


Después de leer muchos blogs, de pensar hacia donde me lleva el mío, de darme cuenta y saber que me encanta el contacto 2.0, de querer hacer un grupo de bloggers yeclanas... (Photogenic, Omimi, UnikaMarisa... Ilusión máxima saber que estáis tan cerca!) Tengo que decir, mejor dicho, que gritar al que no se ha enterado aun que:
SOY BLOGGER! y me encanta! 

Escribo en vitamina d* desde el 2008, UUUFFFF.... han pasado años y han pasado muchas cosas, a veces me lo tomaba en serio, otras veces flaqueaban mis fuerzas pensando en qué hago yo posteando para nadie en este universo tan enorme?. Pero nunca he dejado de hacerlo, he mantenido el blog actualizado, y este a crecido conmigo, siempre evolucionado, yo creo que a mejor. En algunos aspectos, hemos cambiado el rumbo juntos, y siempre se ha mantenido a mi lado. :)
Las visitas han ido aumentando muy poco a poco. Los comentarios, me llenan de orgullo, me hacen tanta ilusión como el primero. Hay personitas que te hacen feliz por darte su opinión... Conchitas Chiribitas eres la mejor!

Pero hay gente muy cerca de mi que no se ha enterado aun de que esto es lo que me gusta! Porque no he encontrado el momento de hablar de ello, o porque no se como explicarlo. A veces pasa que algo que te encanta te resulta  difícil de explicar, no sabes si sientes miedo, o vergüenza. Pero te cuesta hablar sobre ello, porque no sabes que cara van a poner tus interlocutores, no sabes si van a entender lo que haces, ni tus intenciones: 
Que quieres vivir de poner color en la vida de los demás!

Después de todo este tiempo, y de todas estas dudas, veo que vitamina d* empieza a funcionar, y tengo muchos planes de futuro: 
* Ya sabéis que junto a Elia de SuperYuppies, llevamos con ilusión Super Diseño a Mini Precios!.
* Que el Mini Club para Super Emprendedores está en proceso, con montones de servicios y talleres para los pequeños emprendedores con super ideas que llevar a cabo.
* Qué vitamina d* sigue creciendo y ampliando su visión de personalizar eventos o poner al alcance de tu mano decorar tu fiesta con kits temáticos. Y darle el punto a un regalo más cercano desde fuera hasta dentro.


Así que... voy a dejarme llevar, a disfrutar de lo que está pasando, a currar mucho para sacarlo adelante y a seguir actualizando el blog. Ahora me voy de puente, pero la próxima semana vuelvo cargada de trabajos, inspiración, ideas y cositas que espero os gusten... todo nuevo nuevo!!!

Un abrazo a todos los que leéis estas lineas! Y a disfrutar de los días libres! 
Ou yeah! Qué bien se queda una!

13 comentarios:

  1. Ale a disfrutar de ese puente y a seguir apostando por lo de "poner color a la vida de la gente", que se nota todo ese entusiasmo sólo con ver tu blog y tus trabajos ,tampoco importa si lo dices explicitamente...se nota, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maja que eres mecagüenlaleche! Dí que si, a tope con tus sueños, que son lo más difícil de tener claro en este mundo. Un besote lleno de energía. Disfruta del puente amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... a tope de vitaminas voy hoy! ;) un besico guapi!

      Eliminar
  3. Hola Sonia!!!! me ha emocionado tu post, yo llevo muy poquito con mi aventura en internet y casi desde el principio soy seguidora tuya, ya me he dado cuenta de lo importante que son los comentarios, al principio no los ponía por vergüenza, por no saber el que poner o el que pensarán, pero ya me he dado cuenta de que son super importantes para saber toda la gente que hay ahí.
    Disfruta del puente y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucilá! Los comentarios son very important! :) Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  4. yo llevo casi 2 años y estoy contentísima!!!
    tu blog esta muy bien, la verdad
    te sigo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya tan bien! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. Eres muy simpatica y cercana, y eso, entre otras muchas cosas,es lo que realmente engancha de vosotros..
    Me encanta tus cositas.

    Mucho éxito en tus proyectos.
    www.marienavisual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena! Acabo de descubrir tu blog y me ha enganchado, me encantan los escaparates! :)

      Eliminar
  6. Q chuli es tu blog! acabo de descubrirte...pero te aseguro q te seguire! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pero amiga de ilusiones y de piscina! que no te había comentado!
    qué me gusta q me tengas de referencia, lo del grupo, deberíamos de verlo, aunq las pocas horas q tengo voy un poco a tope pero sí, lo veo, lo veo, lo veo!
    hayq ue gritarlo a los 4 costados! soy blogger!!!
    graaacias!
    =D

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el post... me he quedado alucinada!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI!!! Por compartir tu talento y por hacer cosas tan preciosas!!
    MUCHOS BESOS! ^_^

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips