12/2/13

Planes caseros para el 14 de febrero...

El próximo jueves se celebra el día de los enamorados, tanto si tenéis planeado algo como si no, podéis disfrutar de un plan casero... cena con vino y velas, manta y peli junticos en el sofá, y disfrutar el uno del otro o de los amigos, porqué no? También es el día de la amistad! no?

Os doy unas ideas en imágenes, fáciles y rápidas de hacer! A ver que os parece mi plan casero. Y si pensáis salir a cenar fuera, mañana os enseño uno de mis rincones preferidos para cenar en pareja! :)

Cenamos pizza? Y si el pepperoni tiene forma de corazón será una bonita cena romántica! o no?


Si no te da tiempo a preparar un álbum con vuestras fotos, don't worry baby! Seguro que tienes un montón de estas guardadas en cd's que podéis compartir juntos frente a la tele, los dos en el sofá con la mantica!


Y mientras disfrutáis de vuestras fotos, compartimos el postre? Cualquier receta de los viernes de Delikatissen servirá, pero yo me quedo con esta! Bizcocho de cacao con fresas! mmmmmm...



El jueves conoceremos a los ganadores... que ilusión!!! Y si te casas a que esperas para apuntarte al sorteo San Valentinero para todas las parejas casaderas! Si queréis unas invitaciones de boda ve directa a la entrada del SORTEO! :) Vamos!


4 comentarios:

  1. Que idea más molona!
    Nosotros no somos muy sanvalentineros... de hecho nunca nos hemos regalado nada por ello, pero con un plan como el que propones cualquiera se resiste ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil x la mención!! ilusión máxima :))) besazos muuuua!!

    ResponderEliminar
  3. No me pueden gustar más esas recetas, tú sí que sabes ;))) Besos!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con ese pastel......
    por cierto tienes dos regalitos en el blog:
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/2013/02/dos-premios-este-blog-asi-de-golpe-y.html

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips