22/3/13

Colección de sellos románticos para casaderos...

Y hoy, viernes! Segunda entrega de nuestra colección de sellos. Esta vez le toca el turno a las parejas enamoradas que quieren darse el sí quiero! pronto. Queréis personalizar los sobres de las invitaciones? las etiquetas de los obsequios? los meseros o menos?... Pues para esto y todo lo que se os ocurra... es muy sencillo contar con un sello para estampar! Resultados más románticos que con impresora y con un toque mágico que le encantará a todos vuestros invitados.

colección sellos para bodas

Si os gusta alguna de estas propuestas, solo tenéis que enviarme un mail a diseno.vitamina@gmail.com , indicando el modelo elegido, el texto que queréis poner, en este caso vuestros nombres y la fecha, y yo me pongo en marcha a fabricar vuestro sellito! Es fácil, verdad?

El precio de estos sellos es de 30€, y te lo envío a casa por correo certificado, así que sumale 4€ de gastos de envío, para Península y Baleares.

Si te gustan estos sellos, pero no encuentras el diseño que quieres, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacemos un sello en exclusiva para vosotros! Incluso a juego con tu invitación, para que todo tenga el mismo estilo. Por 60€ + gastos de envío.

Mañana, aunque sea sábado os presentamos la tercera entrega de nuestra colección! Así que si navegáis un rato no dudéis en pasaros por aquí! Buen finde! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips