8/3/13

egoblogger no, mujer trabajadora...

Hoy es el día de la mujer trabajadora, y por eso, quiero aprovechar para dar la cara, doy la cara por todas esas mujeres que, como yo, tienen ojos, boca, manos y muchos sueños por cumplir...

Hace poco, Julia Díaz, una fotógrafa a la que admiro desde hace tiempo, me hizo unas fotos para, por fin, dar a conocer a la persona que hay detrás de este blog. Este es uno de mis propósitos del Today 31.01.13,  porque se que un blog da más confianza cuando puedes ponerle cara a la persona que hay detrás. Pero no quiero lucirme, ni convertirme en "posadora" asidua del blog... Solo quiero decir, estoy por aquí! ;) Ya me conocéis!

Pero... como esto me da un poco de vergüenza, voy a enrollarme un poco más... Os presento a otras mujeres valientes y creativas, así yo paso desapercibida. Os he dicho alguna vez que soy muy tímida?
Quiero dar las GRACIAS a esas dependientas de las tiendas donde compramos nuestros trapitos, de la librería donde compro mis cartulinas y otros materiales para jugar con las vitaminas, a la peluquera que cuida de mi pelo, a la cajera del super que siempre me ofrece la oferta de la semana, a la panadera que me da la mejor barra de pan recién horneado, a todas las bloggers que encuentro en  mis paseos por la red y que me aguantan por twitter, a mis compañeras de natación y de corte y confección.... El mundo es de las mujeres... o nunca os habéis parado a pensar cuantas os rodean? ;)

día de la mujer trabajadora
En las fotos aparecen mis amigas Julia, Patri, VeroLaura y su jefa ;)

Bueno...Y ya que estoy por aquí... aprovecho el día para presentarme ante todos... como mujer, soñadora, emprendedora y muchas cosas más...
Hola! Soy Sonia!! Y me gusta hacer el indio y los detalles bonitos. Por eso decidí, que la nueva andadura de vitamina d* estaría encaminada junto con mi identidad. Aunque estudié diseño de productos, ahora me siento más identificada con el diseño gráfico, otra disciplina dentro del mismo campo, el de crear cosas agradables y funcionales para las personas. Por eso en Marzo, el mes de las vitaminas, tengo claro que esto es un estudio de diseño para que las fiestas sean celebradas como se merecen y aquí, yo y vosotros, vamos a cuidar hasta el ultimo detalle. Os parece?

vitamina d diseño para eventos
Fotografía de Julia Díaz

Además, he actualizado las paginas sobre mí y el contacto con más fotos bonitas y vitaminadas! ;)
Y como en casa también soy (junto con mi socio, eh?) limpiadora, cocinera, lavandera-planchadora, organizadora,  futura mamá y esposa, me voy de finde con mi maridito, que estamos de aniversario! Vuelvo el lunes con un imprimible para el día del padre. Buen finde! :)


5 comentarios:

  1. sONIA que bien por fin ponerte cara!!! las fotos ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pía! Así nos vamos conociendo mejor! ;)

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte Sonia y gracias por toda la creatividad de mujeres emprendedoras como tu.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Sonia, te entiendo perfectamente....yo acabo de dar el mismo paso tras casi 2 años con el blog. Me ha costado pero a todas nos guta conocer quien ahí detrás....¡así somos!

    ResponderEliminar
  4. oye mujer! no había visto esto! qué guapaza estás! cómo se nota que nadas! jojoooo
    besos sonia!¿futura ma ma?

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips