13/3/13

Tarjetas y adhesivos para Librerías Página 4...

Cuando tienes un negocio siempre quieres estar a la última, y destacar con una imagen que guste a la mayoría de las personas que pueden convertirse en nuestros clientes. O eso es lo que tiene que pensar alguien que dedica su vida a hacer lo que le gusta, que aprecia las cosas bien hechas y quiere cuidar su imagen hasta el último detalle. Y esto es lo que yo pienso, hay que hacer las cosas bien, agradables y cuidadas, para que nuestra imagen llegue a más personas.

Página 4 es una librería on-line que quería actualizar su imagen con unas tarjetas diferentes, sin cambiar su logo. Por eso, Verónica, se puso en contacto con nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios! Para darle un aspecto nuevo a sus tarjetas y diseñar unos adhesivos que utilizará en sus embalajes. Y voilá! Elia y yo nos pusimos a trabajar para hacer la obrita que veis en la foto de abajo, unas tarjetas y unas pegatinas muy leídas! ;)

tarjetas página 4

Si tu también te preocupas por el aspecto de tu negocio o quieres crear una mini empresa desde cero, cuenta con nosotras! Puedes echarle un ojo a nuestras mini tarifas, pasando por el blog! Tenemos mucho que ofreceros y estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips