2/4/13

Reina Toxo...

Hoy si que estoy por aquí! Me he tomado unas minis vacaciones, pero no os quejareis del último post que os dejé... eh? ;) Super Sorteo del que os estoy muy agradecida! Todavía quedan 2 días para participar! CORRE!!! Y aunque ayer estuve currando, no he podido retomar el blog hasta hoy... Así que vamos al lío, que hoy viene interesante!

Volviendo a la carga con más blogs que he tenido el placer de conocer a través de nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios. Hoy vamos a conocer un trabajo muy chulo, pero que reconozco que yo no tengo ni idea, me encantaría, pero el tiempo para aprender no es lo mío... El Scrapbooking, ese desconocido para mí, es para Patricia pan comido, por eso os dejo enlace a su explicación sobre esta técnica para hacer álbumes de recortes que quedan preciosos para guardar momentos.

Reina Toxo es el blog de una gallega con gran afición por el papel. En este blog, Patricia nos muestra sus trabajos de scrapbooking, art journal, y otras técnicas que a mi me dejan embobada... Y que ella enseña y explica muy bien en este blog. 

Scrapbooking

Como veis en las imágenes,  Patricia crea unos cuadernos muy bonitos y totalmente personalizados. Así que desde vitamina d*, le deseo lo mejo en su proyecto y espero que mantenga actualizado su blog, porque merece la pena ver su trabajo! Larga vida al papel! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips