13/5/13

Premio Liebster...

Me encantan los premios entre blogs, porque me ayudan a conocer siempre alguien que escribe un blog pequeño, pero con unos contenidos estupendos. Aunque hace tiempo que dejé de seguir estas cadenas, porque no dispongo del tiempo suficiente para leer blogs y ya no conozco tantos como para poder hacer selecciones de 11, 12, 13 blogs.... jejeje

Hoy me he decido a contestar uno, pero no voy a premiar otros blogs, sólo voy a contestar a las preguntas que las premiadas me han pasado. Me pareció una buena idea para ir conociendonos mejor. No he leído todas las preguntas antes de lanzarme... espero saber responderlas a todas!




Los Liebster Blog Awards provienen de Alemania, Liebster en alemán significa favorito y empezaron en el 2010. Estos premios se conceden en cadena de unos blogueros a otros y tienen el objetivo dar a conocer pequeños blogs (con menos de 200 seguidores) para motivar a los blogueros noveles y premiar su originalidad y la calidad de sus contenidos.

A vitamina d* le ha otorgado el premio No + Lobos, un blog que me ha encantado conocer gracias a estos premios. Es el blog de dos chicas que hacen cositas para bebés a mano. Baberos, patucos, sonajeros y chaquetas de punto, chupeteros... cositas encantadoras en las que ponen todo el amor del mundo. Así que me quedo cerca de su sitio web, porque esas cositas ya forman parte de mis futuras compras, que las voy a necesitar... jejeje
Muchas gracias por el premio chicas! Paso ahora a contestar a vuestras preguntas:

 ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Porque desde que descubrí este mundo sentía la necesidad de aprovecharlo para mostrar mi trabajo. No tengo un don especial para hacer posts, pero me encanta compartir con vosotros lo que me parece interesante, bonito... o lo que creo que os puede gustar. 

 ¿Qué te inspira para escribir tu blog?
Me inspira leer otros blogs llenos de imágenes de esas que te quedas mirando tres horas, tener cosas que compartir con vosotros y sentir que vosotros estáis por aqui cerca, por medio de comentarios, premios, y participación en redes sociales.

 ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Ahora vitamina d* es mi modo de vida. Así que lo que quiero conseguir es muchos trabajos bonitos y poder vivir de esto contando con vosotros ;)

 ¿Has conocido gente nueva a través del blog?
A gente nueva que ha merecido la pena! La verdad que los vínculos que se crean por aquí son geniales. Hay de todo, pero me quedo con lo bueno!

 Uno de tus blogs favoritos
Tengo un montón y cada vez menos tiempo para visitarlos, poder comentar y compartir. Es una pena... por eso no me mojo en contestar esta pregunta.

 ¿Qué hobbies tienes?
Me encanta salir a pasear e ir a nadar. En casa, el hobbie que mas tiempo me ocupa es vitamina d* y mi querida tablet con pinterest, flipboard y twitter instaldos.

 Un sueño que quieres cumplir
Dar la vuelta al mundo. Viajar, viajar y viajar. Conocer rincones diferentes en cada lugar que visite.

 Tu lugar de vacaciones favorito
No hay favoritos, cada temporada de vacaciones hay que descubrir sitios nuevos.

 Un lugar lejano que quieras visitar
Australia.

 Un lugar al quieras volver
Quiero volver a todos los sitios en los que he estado!

 Una comida favorita
La pasta, como sea. Con salsas, al horno, en ensalada... me chifla!





1 comentario:

  1. Gracias por contestar las preguntas Sonia! Sabíamos que sería interesante este cuestionario, ahora te conocemos un poquito mejor. Besos de parte del Lobito!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips