21/10/13

Guirnaldas por todos lados...

A mí me gustan las guirnaldas. Seguro que a ti también te chiflan... Pues hoy os traigo otro lunes de novedades con un idea estupenda para crear tu guirnalda favorita. Se trata de un sistema muy sencillo con el que podemos personalizar como mejor nos venga la guirnalda. Y luego colocarla donde se nos ocurra... En un regalo estupendo o en una super tarta de cumpleaños, como en estas fotos... O en cualquier otro lugar y momento.

mini guirnalda para decorar regalo

guirnalda para tarta


Así que ya sabes, si quires colgarla en la habitación de tu bebé, si quieres decorar un regalo especial, si quieres hacer tu tarta más personal... y todas las opciones que se te ocurran están aquí. Yo pongo las opciones y tu eliges lo que más te gusta y lo que necesitas para el lugar y momento adecuado, cuéntamelo y te la envío a casa con todo el amor vitaminado.

guirnaldas personalizadas

Consulta las tarifas en la pestaña de Decoración para fiestas.

Y ya os anticipo, que esta no será la única opción de guirnaldas que voy a preparar... Ya os presentaré más colgantes bonicos para vuestra decoración.

Feliz semana!


2 comentarios:

  1. Madre mía, estás hecha una máquina!!
    Me tomo nota para futuras celebraciones ^^
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Sonia!!!! y he visto que en breve photocall!!!! Deseando verlos.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips