5/2/14

Recordatorios de comunión...

Empezamos la época de comuniones. Las madres ya lo están preparando todo: Vestidos, complementos, menú, fotos... Y sobre esas fotos habrá que elegir las que regalaremos a abuelos, tíos, amigos...

Como os contaba el lunes, el sábado 1 de Febrero presentamos todas las novedades para comuniones en el Showroom de Tocados Nut. Y esta semana quería enseñarlas todas en el blog. Así que hoy empezamos con los recordatorios.

A todo los niños hay que hacerle un reportaje de fotos en su primera comunión. Y todos los familiares del niño quieren guardar un recuerdo de ese día y de su niño en un día diferente en su vida.

Cuando yo era pequeña, las fotos se entregaban en un marco, lo que ocupaba lugar encima del mueble. Al final de las comuniones de todos los nietos, el mueble parecía un stand de un fotógrafo. Y las fotos acababan en un cajón, donde también ocupan lugar...

Hoy tenemos una solución a eso, fotos en recordatorios, que ofrecen un estilo diferente, personalizado y fácil de colocar si queremos tenerla siempre a la vista o guardarla si solo la miramos de vez en cuando.

Os enseño los modelos que vitamina d* ha creado para la campaña de este año:

Para fotos apaisadas estos recordatorios de diseños sencillos, tanto para niño como para niña, pues permiten personalizar el color y, además, incluyen el nombre y la fecha. De arriba a abajo son los modelos: pizarra, topos, bandera y chevron.

recordatorio de comunión modelo pizarra

recordatorio de comunión modelo topos

recordatorio de comunión modelo bandera

recordatorio de comunión modelo chevron

Para fotos cuadradas, dos modelos que hacen de portada y cuando colocas la fotos delante quedan en forma de marco. Igualmente se pueden personalizar con el nombre y la fecha del niño. Estos modelos son: cielo y flores.

recordatorio de comunión modelo cielo

recordatorio de comunión modelo flores

Las fotos que he colocado en estos recordatorios son las que Julia Díaz le ha hecho a Nut para los tocados de comunión 2014.

Mañana os enseño unos cake topper súper molones para estos niños que hacen la comunión este año!


1 comentario:

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips