Hoy os quiero enseñar un proyecto que poco tiene que ver con el bonitismo, los crafts, ni el handmade...
Mi primo es electricista y, junto a un colega de profesión y buen amigo, se han lanzado a la piscina, después de un tiempo sin trabajo por la maldita crisis, han decidido buscarse el trabajo por su cuenta y han montado una pequeña empresa de servicios eléctricos.
Electrón es el nombre que eligieron para su plan emprendedor y me pidieron que diseñara su logo para aplicar a los elementos que necesitan para darle imagen e identidad a su proyecto. Con dos colores y una tipografía muy sencilla y moderna, le dimos forma a Electrón. Sus tarjetas, facturas, rotulación de la furgo y placa para el local que utilizan de almacén.
Si tu también tienes en mente un proyecto al que tienes que darle imagen, piensa en lo importante que es para darte a conocer y pasa por nuestro blog Super diseño a mini precios! Merece la pena echarle un ojo a nuestras mini tarifas. Nos adaptamos a los que quereis empezar y tenemos mucho que ofreceros. Ademas, estamos trabajando en mejorar y aumentar vuestras posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Me gusta saber qué piensas...