Lo bueno de un día como hoy es que te recuerda que todos los días quieres estar al lado de esas personas que te hacen sentir tan a gusto y tan feliz... Un 14 de febrero es un día cualquiera, y como el resto de los días, estás enamorado o te gustar estar rodeado de gente que te quiere, familia y amigos.
Por eso, espero que todavía no hayas comprado tu regalo, porque hoy no vamos a regalar nada! No vamos a hacer nada especial, solo continuar el día a día como un jueves cualquiera. Jejeje... di no al consumismo sanvalentinero!
vitamina d* quiere celebrar contigo el amor y la amistad de una forma diferente. Por qué no entregar cheques en blanco para que cada uno pida lo que necesita para esta noche o para la semana que viene??Una cena en casa rodeados de amigos, un masaje en las cervicales que me tienen frita, una quedada con amigas para tomar un agradable café, una noche de manta y peli los dos solos...
Imprime tus vales, tienes varios colores para elegir... y no te olvides de pegar el lapiz con washitape para que cada uno decida y escriba lo que quiere recibir. Qué os parece este tipo de regalos?
Si no quieres arriesgar... rellena tu misma el valor del cheque con lo que creas que más ilusión le hará! ;)
Para descargar los vales pincha AQUÍ, puedes guardar y/o imprimir el pdf para cuando quieras!
OHHHHH! Me encantan los vales, mil gracias Sonia! Si ves los cutres que hice para Reyes...me matas!
ResponderEliminarDe nada Mari! Cómo voy a matarte si eres un encanto? Seguro que tus regalos quedaron estupendos!
Eliminar¡Cómo mola! Cómo envidio tu capacidad para crear ingenios como este... :D
ResponderEliminarPequeña tu tienes otras capacidades más envidiables. ♥
EliminarMás regalos hoy!!!! Que bien, más que san Valentín parece Navidad!!! Un millón de gracias por los vales, pienso darles un uso...!!,
ResponderEliminarMiles de besos