26/2/14

Candy bar Triángulos...

En este mundo de bonitismo los triángulos vienen pegando fuerte desde hace un tiempo. A mí también me encantan, por eso los necesitaba cerca... Y si le añades un toque de degradado ya es la bomba. Porque el lunes os enseñaba un kit con un aspecto más clásico, este nuevo kit para mesas dulces, o saladas, tiene ese toque moderno y actual.

candy bar triangles en rosa y verde

Se trata de un kit para organizar y decorar tu candy bar con seis etiquetas para indicar lo que se sirve en la mesa, seis banderitas para decorar la comida y cuatro toppers con el palito más largo para decorar la tarta o botes más grandes.

Puedes elegir entre tres colores: mint, rosa-naranja y una mezcla de mint rosa y naranja. Así conseguirás adaptar tu fiesta a una gama de colores actuales que te permitirá celebrar la fiesta más alegre del mundo mundial.

candy bar triangles en mint

candy bar triangles en rosa y naranja

candy bar triangles en rosa y verde

Si quieres saber lo que necesitas para montar tu candy bar, solo tienes que echarle un ojo al post de la semana pasada y elegir uno de los kits que os presento esta semana, bien este de triángulos o el modelo vintage. Tu barra libre de chuches quedará estupenda!

Que te parecen estos kits? No dudes en escribirme mail si necesitas más información sobre estos productos. En breve todo esto formará parte de la tienda vitaminada y me interesa saber tu opinión. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips