En el post de la semana pasada os contaba algunas claves para montar una candy bar. Y os adelantaba que esta semana os enseñaría unos kits nuevos, muy económicos, para montar mesas de golosinas o de pica pica... chulas, chulas.
De echo os enseñé uno de esos kits en las redes sociales. Así que el kit de la foto, lo dejo para presentarlo el miércoles... Y hoy vamos con otro kit muy sencillo, con el que vosotras mismas podéis crear unas candy bars estupendas.
Lo he llamado modelo vintage, porque su forma nos recuerda un poco a los diseños de esa época. Se trata de seis etiquetas, con las que podéis jugar a atar a los botes con lazos, colgar de las tarteras y bandejas. Y un cartel con el que ponerle nombre a vuestra fiesta y colocarlo junto a vuestra mesa, con los pompones, guirnaldas... o lo que queráis preparar para decorar el fondo de la mesa.
Podéis conseguir este kit en tres variables de color: Rosa-naranja, azul-marrón y mint-rojo. Y os lo envío con el lazo incluido para que vosotras le pongáis imaginación y montéis vuestra mesa como más os guste.
Ahora ya no tenéis excusa, candy bar chulas hasta el último detalle, hechas con amor por una misma, para bodas, cumples, comuniones...
Que te parecen estos kits? No dudes en escribirme mail si necesitas más información sobre estos productos. En breve todo esto formará parte de la tienda vitaminada y me interesa saber tu opinión. :) Ah! Y no olvides que el miércoles, también habrá espacio para un kit para una candy bar con un aspecto más modernillo.
Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Me gusta saber qué piensas...