13/1/12

nos inspiran... las colecciones

A lo mejor hemos descubierto este proyecto un poco tarde, pero... como más vale tarde que nunca hoy os mostramos algo que ya sabéis que nos encantan, los murales de cuadros, letras... las colecciones que hacen las paredes blancas más agradables. Para Anouk Bazaar todo vale, y hace unos meses que se propuso salir a la calle en busca de cosas que, colocadas al lado de otras, nos proporcionan sensaciones agradables a la vista. Collector nos muestra piezas de mercadillos, casas de abuelas y otras paradas y las ponen a nuestra disposición, ahora no tenemos escusa para llenar nuestras paredes de detalles inéditos.



5 comentarios:

  1. Que gran apunte, y muy a tiempo. Tengo que decorar mi casa y lo que más me cuesta siempre es cómo vestir las paredes. Tomo nota.

    Y me ha gustado mucho el diseño del blog, muy limpio y elegante. Lo he encontrado navegando por los participantes de 20Blog. Buena suerte en el concurso. Y si tienes más ideas para paredes, no dudes en ponerlas pronto. Estaré esperando :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sirventés! Hay algo más sobre paredes en las etiquetas de espacios e inspiración.... a nosotros nos encantan los murales con distintos marcos, por eso nos encanta la propuesta de Anouk Bazaar. El concurso es enorme.... Me alegra de que os guste mi blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué maja! muchas gracias por tu comentario! no te conocía! te apunto a mi lectura! :)
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho los murales de letras en paredes blancas, sin embargo, al ser bastante sweety, tengo otra idea en mente =P
    Acabo de descubrir tu blog, muy bonito, ¿te apetece que nos sigamos mutuamente? ¡Te espero!


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estas colecciones, verdad? Ya las conocía y fue amor a primera vista. Como con tu blog, que acabo de descubrir y pinta genial, te seguimos!!

    Olga

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips