22/2/12

yo soy photogenic...

Ayer os hicimos una propuesta en facebook: Queremos que subáis a nuestro muro vuestros proyectos handmade. Y enseguida recibimos unas imágenes preciosas. Sabíamos que Photogenic es un estudio de fotografía lleno de sensibilidad y buen gusto, de lo que no nos habiamos enterado es que Alicia tiene talento, además de para la fotografía, para otras cosas... Alicia sabe coser! Y hace cosas mágicas: Libros de texturas, cupcakes de fieltro, móviles para cunas... Una grata sorpresa que no os queremos dejar sin conocer! Pasaros por su blog para conocer más a fondo su trabajo como fotógrafa. Y disfrutad de su estilo y de las cosas bonitas que capta con su cámara.



2 comentarios:

  1. Ahhhhhh! que sorpresón, menudo regalo, que digo...regalazo. Aparecer en vitamina d, niña que ya estoy en los 40 y estas sorpresas me abruman. Ir cargando las pilas para vuestra sesión fotográfica, que os la voy a preparar de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es para menos, yo conozco el talento y el buen hacer de Alicia y se merece aparecer en el blog de Vitamina D y en muchos otros....

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips