18/9/12

diseñando los martes... O'mimi

Volvemos con esta sección para presentaros a una mujer muy creativa y con un gusto exquisito que se encuentra muy cerca de mí. Vecina y yo sin conocerte antes! con todas las bodas que he tenido últimamente! Pues para que nadie se quede sin tocado, en el próximo evento al que tenga que asistir bien guapa, hoy os presento el mundo de O'mimi. Me encanta como cuenta los comienzos de estas creaciones ella misma, así que hago copy-paste de su blog: 

Pues todo empieza desde pequeñita, cogiendo las diademas y forrándolas o haciendo collares para venderlos así sin más por las calles... hasta que un buen día, muy bueno, nos trasladamos a vivir a un pisazo en el centro de Alicante justo debajo del taller del gran Hanibal Laguna, y... como buenas "estudiantas" cuando veíamos cosas por la calle decíamos "ésto pal piso!!" y... no iba a ser menos con las bolsas de retales de las creaciones del vecino, y así bolsita a bolsita nos hicimos con un armario a tope de bolsas negras llenas de retales que bien parecían las de la operación malaya!!!
Luego vinieron las maquetas con telas, gominolas y... los carnavales, tules franceses y gasas de los lugares más remotos... hasta que así a lo tonto empezé a hacer broches y diademas para mí.

Una erasmus llevó a una amiga a París, y gracias a ello pude descubrir la ciudad y enamorarme de ella, Ahí empieza mi perdición, (no quiere decir que antes de parís no fuera consumista, no) rodeada de lazos,cuentas, plumas, tiendas en las que pasaría horas y horas, llenas de inspiración, lugares embriagadores... en paguí estoy en mi salsa, pero de la ciudad ya hablaremos.
Poco a poco fui adquiriendo más y más cositas y parecía que lo que hacía gustaba a más y más amigas, y... varios años después, unos 10 (qué vieja soy) aquí sigo, aguja y pistola de silicona en mano intentando evolucionar en cada uno de mis encargos y hacerlos tan especiales como las personas que los lucirán.


Pues ahora que ya la conocéis, os dejo un enlace a la tienda donde podéis conseguir sus creaciones, está en Lanoa Handmade. Y si queréis echarle un cable, esta concursando con el tocado grande de la imagen, pasar por el facebook de Masario y darle al Me gusta a las maravillosas fotos que Alicia de Bodablue hizo para ella. Por que el tocado gusta de verdad! Mucha suerte Amparo! :)

2 comentarios:

  1. una historia genial y me encant el tocado lleno de petalos de la derecha!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooghhhhhhhh
    vecinaaa! mil millones de gracias!!! será x bodas!? espero q en alguna futura luzcas modelazo!! jejejjeee
    gracias otra vez
    muaa

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips