27/9/12

Escapada de caballeros y princesas...

En mi tierra de vinos y mueble hay un castillo, un castillo muy especial donde todos pueden sentirse de la realeza por unos días. Si os apetece vivir como una princesa con su caballero, tengo un plan para vosotros, una escapada romántica al Castillico. La casa rural El Castillico es una vivienda centenaria situada en el centro histórico de Yecla, destinada a alojamiento en régimen de alquiler ofrece una estancia en un espacio singular, tranquilo e íntimo, rodeada de vegetación autóctona. Totalmente reformada, pero con esa esencia singular de la forma de la casa y la decoración original y detallista que sus dueños ponen al alcance de todos. Si os gusta el plan, visitar la web para ver más detalles. Podéis pasar unos días diferentes, tranquilos cualquier fin de semana o aprovechar para disfrutar de las fiestas de la localidad. Por ejemplo, en el puente de Todos los Santos, El Castillico se vuelve terrorífico para pasar los días de Halloween... Os apetece un plan diferente? :)


4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!!
    Es ideal para hacer algo que salga de la rutina!!
    ^_^
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Ni muerta chica, no me voy yo a pasar una noche de halloween allí, cualquier noche sí, pero esa no!! soy una cagona....

    ResponderEliminar
  3. ¡que buen plan! la casa es chulísima, es verdad que parece un castillo, sobre todo la terraza jejeje me ha encantado y está a poca distancia de Albacete asi que es perfecto ;) gracias por este tipo de recomendaciones! un besin

    ResponderEliminar
  4. Pues si Marie, te pilla cerquita para hacer una escapada diferente! Te recomiendo que elijas fechas señaladas, como las fiestas de San Isidro! ;)

    Jajajaja Salio me has dado un susto cuando he empezado a leer tu comentario.... Si no para Halloween, para otra ocasión.

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips