26/10/12

lo que he visto esta semana...

...y me ha llamado la atención! La casa de Helena del Río. Esta semana, leyendo el blog de la revista de los bloggers sobre decoración: Singulares Magazine, me quedé gratamente sorprendida con un reportaje sobre la casa de una de las bloggers españolas más reconocida fuera de nuestro país.
A diary of lovely es un blog exquisito, escrito desde Londres por una catalana. Y claro, el lugar que habita Helena en Londres no podía ser menos... Como su blog, el apartamento tiene un aire ecléctico que consigue unos resultados estupendos de mezclar muebles de Ikea con piezas de decoración originales, con una acertada selección que colores que resaltan entre el blanco y la luz de la vivienda... A mi me encanta este tipo de decoración! Podéis ver mas imágenes en la web donde publicaron el tour por el apartamento completo, aquí. Buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips