28/11/12

Regala una escapada...

A principios de semana Superyuppies publicaba en su blog un regalo muy especial que Elia le preparó a su novio. Una escapada a Andorra totalmente planeada, para hacer un montón de actividades. Para poder entregar este regalo, me pidió que le diseñara unos tarjetones en los que explicaba cada uno de los planes, a modo de Vale por... Como seguro que ya habéis leído en su blog el porqué y el cómo de su regalo, yo os dejo la imágenes. Y si necesitáis ayuda para crear unos vales parecidos para regalar, no dudéis en poneos en contacto conmigo! Estaré encantada de ayudarte a crear un regalo súper especial, porque me encantan las sorpresas! :)


Tarjetones guardaditos en una preciosa caja de Selfpackaging, decorada con washitape.


3 comentarios:

  1. Que pasada! los tarjetones están geniales!
    Un beso y feliz día ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Una vez preparé algo parecido para mi novio en verano, con el mapa de la ruta prevista y un regalo práctico para lugar. estos regalos son los que mas molan

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Me alegro de que os gusten!! :) si, son los que más molan!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips