21/12/12

Qué chulas son las Candybar!

Así es como presenta Fanny su trabajo a la hora de crear y decorar una mesa dulce para cualquier evento! Fanny Funny es el blog de una diseñadora gráfica muy dulce a la que le encanta la cocina y la repostaría, por eso ha decidido endulzar muchas vidas con esta parte de su trabajo. A esta chica le encanta cuando alguien le pide que ponga una Candybar en su boda, bautizo, cumpleaños... porque el proceso de pensar, crear, cocinar y preparar todo es lo que más le divierte dentro de este mundillo. Y los resultados son espectaculares. Os dejo con unas imágenes suyas, pero no dejéis de visitar su blog, porque su trabajo, sus recetas, sus ideas para la cocina y sus presentaciones os van a encantar! A mi me ha conquistado! Dulce finde a todos! :)


2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!! Me ha entrado hambre ... creo que me voy a desayunar!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los candy bar son geniales y quedan chulisimos en las fiestas! Nosotras nos estamos haciendo un carrito para llevarlo a todos los eventos.
    Nos ha encantado vuestro blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips