13/12/12

SUPER SORTEAZO NAVIDEÑO...

Pero cómo? Qué no os habéis enterado? No me lo creo.... porque si conocéis SuperYuppies y visitasteis ayer el blog ya os habréis apuntado. Y si no.... vaaaaaamos, coooorrrreeeeeee!!! Que tienes hasta el domingo para apuntarte al Sorteo de la Navidad, que ni el gordo de la lotería  este es mucho más bonito. Tres lotes, tres! Lotes de regalos handmade, creaciones bonitas, y llenas de encanto, para regalar o para regalártelas, lo que quieras! Pero vamos, puedes leer las bases aquí






Yo sólo diré que ayer me emocioné con la cantidad de Me gustas que recibí, los comentarios tan bonitos que tuvisteis para mi trabajo y... ojos agualosos de leer los comentarios que dejasteis en el post del sorteo sobre lo que más os gusta de la navidad! Sois todos majísimos! ♥ A disfrutar de las fiestas, la family, los amigos y suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Qué pasada de sorteo! Y yo no me había enterado!!! Me voy corriendo a apuntarme:)

    ResponderEliminar
  2. Vamos todos a apuntarse! :) y no olvides dejar tu mail para que Elia pueda ponerse en contacto contigo para enviarte uno de los lotes!!!

    ResponderEliminar
  3. aunque tenga que pagar por el envìo yo participo.....no me lo pierdo....què maravilla chicas....de verdad tenemos mucho que aprender de ustedes....del hand made de otros paises y de las buenas iniciativas!!! mil bendiciones y felicitaciones....como decimos acà en Chile SON BAKANES!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips