17/12/12

ya es Navidad...

Ahora si podemos decir que estamos en Navidad, en mi pueblo son las fiestas patronales el 8 de diciembre y hasta que no acaban no hay luces, escaparates, ni turrón en las pastelerías! Pero hoy empieza la Navidad de verdad! Yo este finde he decorado mi casita y... Después de la resaca del Super Sorteazo Navideño, una vez entregados los premios, quiero poner a disposición de todos los que le han dado al Me gusta, con la esperanza de ser los Super Ganadores, mi pequeña aportación a este sorteo. Desde hoy, y hasta que se pasen los Reyes! podéis descargar las etiquetas para decorar vuestros regalos, regalitos y regalazos!!! 
Así podéis imprimir las que más os gusten y las veces que queráis  ¿Qué os parece? ¿Me vais a enviar fotos de como quedan vuestros regalos decorados con las etiquetas vitaminadas? Esta es mi manera de agradecer vuestra buena acogida del sorteo y toda la participación de Me gustas! :) Me habéis hecho la mar de feliz!
Os deseo las mejores fiestas, mucha paz y buena compañía porque habéis sido muy buenos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips