11/1/13

Inspiración... cucharas dulces

Volvemos a la carga con los viernes de inspiración, y no se me ocurría mejor manera de empezar este primer post de viernes de 2013 que de una manera muy dulce! (Por cierto,  también acabábamos el año dulces con las candybar de Fanny Funny!
Desde que las descubrí paseando por Pinterest, las cucharas de chocolate me parecen una super manera de presentar un bocadito dulce, casi una mini fiesta, con tantos colorines, como las preparó Lucía de Baballa para sus niños, o la receta para la Pascua que colgó en el blog, dándole forma de nidos y decorándolas con huevos de chocolate, las de la foto.


Son muy fáciles de hacer y puedes decorarlas de muchas maneras diferentes: Fideos de colores, gominolas, lacasitos... Os dejo aquí una receta de unas cucharas con un aspecto más sofisticado, de chocolate caliente, que he descubierto esta semana en un blog llamado Call Me Cupcake! que une recetas dulces y una exquisita fotografía. Mmmmm.... que vais a desayunar hoy?? Yo algo dulce seguro! :) Feliz finde!


5 comentarios:

  1. Quedan chulas, chulas!!pero me pido las de metal, porque con las de madera no puedo chica, imposibles meterlas en mi boca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tambien las puedes hacer en cuchara de plastico! :) Pero estas de metal tienen una pintaza!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención!!! están riquísimas las recomiendo sin duda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucía! Si, si, ya las he probado y yo también las recomiendo! :)

      Eliminar
  3. siempre me gusto esa idea!! para los cumples de chico usaria las cucharas plasticas y para grandes las de metal!
    besoss

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips