14/1/13

Logo para ON ESSENCE y más cosas...

Empiezo con los proyectos de DMP este año, presentando uno del año pasado. No os lo había enseñado antes, porque quería tener algunas fotos en mi poder para enseñaros físicamente los diseños que hicimos para Cristina.
Una vez más trabajamos para una mujer emprendedora! Cristina es una mujer muy romántica que tiene un proyecto muy especial y lo está llevando a cabo con toda la ilusión. Se llama On essence, y fabrica jabones y perfumes artesanos con sus manitas. Para darle una imagen a este proyecto, se puso en contacto con nuestro servicio de Super Diseño a Mini Precios, quería empezar a trabajar para definir su marca.

Una vez creado el logotipo y el imagotipo, seguimos trabajando con ella, y juntas con todo el feedback que procuramos poner en nuestro trabajo creamos varios sellitos, que utiliza para marcar el packaging de sus jabones, con su imagen: el logotipo y el imagotipo, con una tablita para escribir los ingredientes de sus creaciones, un sello personalizado que dice: handmade y varios detalles más, como flores, o un frasco vintage, que dan carácter a sus paquetes y forman la imagen que Cristina buscaba, para poder personalizar cada embalaje de una manera diferente sin perder la esencia.



Además, seguimos trabajando juntas y creamos las etiquetas que identifican cada uno de los diferentes packs que ofrece: un kit de viaje, un set para niños, el navideño y un DIY, si un kit para hacer tu propio bálsamo labial! Además de una etiqueta genérica con su logo.




¿Qué os parece este trabajo? Para nosotras DMP sólo nos da satisfacciones, poder conocer a tanta gente con ideas y ganas de hacer cosas es genial. Y poder ayudarles a dar forma a sus sueños es aún mejor. Así que estamos encantadas de poder llevar a cabo trabajos con estilos tan diferentes y con propuestas tan especiales.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el logo! Una bonita imagen de acuerdo con el contenido. ¡Me voy a la página a investigar más!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips