8/2/13

de qué te vas a disfrazar?

Este fin de semana se celebran los carnavales en casi toda España. Hace tiempo que no me disfrazo, pero me encanta ver ideas en la red y pensar en cual será el disfraz que triunfe este año... 

Mi hermano me pidió que le diera ideas para disfrazarse de super héroe, y no se me ocurre manera más económica que ponerte el traje de las ocasiones especiales y desabrochar la camisa para que aparezca el ajustado traje de Superman, Clark Kent total! Aunque el Gangnam Style esté muy oído creo que este año va a ser el año de la chaqueta azul con las solapas bordeadas, este es el año del koreano!

Disfraces
Para niñas es todo muy romántico: princesas de tul, hadas y personajes muy femeninos. Yo me quedo con algo más original y fácil de hacer, con lo que las niñas pueden estar graciosisimas! Una Lady Gaga
mucho más mona que la autentica, o no? Y una jirafa con faldita de tul, que no hace falta tener el cuello largo para estar guapa con piel de jirafa! ;)


Y si tienes niños, estos son mis favoritos. El papi surfero atacado por tiburones... es un poco fuerte, pero me parece genial! Y que os parece la idea de haceros con un saquito de billetes? aquí tenéis una idea muy fácil. Y ese saco vale millones! ;)  Otro que me encanta es el de los protas de la peli de UP, niño y abuelo juntos por el pasacalles de carnaval de tu cuidad.

Todas las fotos las he encontrado perdida por Pinterest. Qué os parecen? Os gusta disfrazaros? De qué os disfrazáis vosotros este año? La semana que viene me contáis como han ido! Feliz finde carnavalesco!


Os recuerdo que estamos de sorteo San Valentinero para todas las parejas casaderas! Si queréis unas invitaciones de boda ve directa a la entrada del SORTEO! :) Y apuntante gratis! Tienes hasta el 14 de febrero! Día del amor y la amistad!


5 comentarios:

  1. De nada me voy a disfrazar!!!! Facilito y muy rápido de coser...ehehehe

    Ahora en serio, gracias al cielo, este año me libro de tener q pensar en disfraces y máscaras varias...Jacobo es aún pequeño y no se entera de eso...por suerte!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. aiiiiii por Diossss!!!! Gangnam Style y Gaga son genialess!!! jajajajaj ME ENCANTAAAAN!!! :D

    ResponderEliminar
  3. gangnam style.. menudo puntazo! BRUTAL :)


    ResponderEliminar
  4. son muy salaos algunos disfraces, y con cualquier cosa estan para comerselos..

    Mira, el mio fue de forzudo de circo el año pasado

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/2013/02/strongman-and-love.html

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips